C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

info@gamoenergias.com
Horario:
De lunes a jueves: 08:30h - 14:00h   16:00h - 19:00h
Viernes:                    08:30h - 14:30h
923 19 19 03
Llámanos ahora
GAMO ENERGÍAS

Quiénes somos

Fundada en 2004 y dirigida por tres jóvenes emprendedores, GAMO ENERGÍAS, S.L. nace fruto de la veteranía y experiencia en empresas de instalaciones eléctricas y regadíos desde 1992.

Como ingeniería, apostamos por el estudio y promoción de sistemas de energías renovables, y como empresa instaladora, realizamos y mantenemos las instalaciones, aportando soluciones innovadoras y vanguardistas, todas ellas dirigidas al ahorro y la producción energética, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Con esta actividad llegamos a los máximos niveles de negocio durante los años 2007 y 2008. Posteriormente, a pesar de la disminución del apoyo público a las energías renovables, hemos mantenido nuestra actividad y aprovechado para innovar en el desarrollo de nuevos productos, así como en el perfeccionamiento de los servicios a nuestros clientes, así en el 2013 construimos la primera instalación de autoconsumo y realizamos la primera instalación con inversor híbrido.

En GAMO ENERGÍAS, nuestro objetivo principal es dar un servicio a la sociedad como empresa referente en proyectos de eficiencia energética y en la comercialización de productos innovadores. Comprometidos con el medio ambiente, desarrollamos actividades viables y seguras, así como económicamente rentables.

De este modo, si hacemos una relación de los beneficios sociales y medioambientales aportados, cuando generamos electricidad en huertas fotovoltaicas, o en instalaciones de autoconsumo, estamos evitando la emanación a la atmósfera de miles de toneladas de CO2 y socializando la propiedad de las instalaciones generadoras. De la misma manera, cuando construimos instalaciones de suministro eléctrico aisladas de la red en lugares remotos, estamos evitando la construcción de nuevas líneas eléctricas y su correspondiente impacto medioambiental. Igualmente, cuando optimizamos sistemas de regadío agrícola, conseguimos ahorrar agua. El propósito es que estas características sigan definiéndonos en nuestra trayectoria empresarial.

SIEMPRE HACIA EL FUTURO
Pioneros

En GAMO ENERGÍAS hemos mirado siempre hacia el futuro, fuimos los primeros en solicitar una instalación fotovoltaica en la provincia de Salamanca , en 2006 comenzamos la construcción del nuestro primer parque eólico, en 2013 realizamos la primera instalación de autoconsumo y ese año montamos el primer inversor híbrido.

Igualmente implantamos nuevas técnicas de automatización de regadíos en fincas agrícolas, en el año 2015 realizamos nuestro primer bombeo solar de grandes dimensiones, generando así un importante ahorro para los agricultores.

En la actualidad continuamos innovando, en instalaciones de autoconsumo, bombeos solares , sistemas hibridados de riego y sistemas aislados con baterías de litio, en definitiva creando nuevas formas de crear y almacenar energía de forma sostenible con el medio y barata para el cliente.

+
16
Años
EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA
+
600
INSTALACIONES REALIZADAS
+
10
MW
DE POTENCIA RENOVABLE INSTALADA
¿Estás pensando en un proyecto energético?
Garantizamos la calidad de nuestro trabajo para lograr el mismo objetivo.
CONTÁCTANOS AHORA
Scroll Up
Salamanca - Pol. Montalvo III
C/Vertical 2, nave 9
info@gamoenergias.com
Horario: 09:00h - 18:00h
Tel: (+34) 923 191 903