GAMO energías

Nuevas promociones fotovoltaicas

En gamo energías estamos desarrollando numerosos proyectos de instalaciones fotovoltaicas de venta a red.

Realizamos todos los trámites necesarios para poder llegar a materializar estos proyectos, elaboramos informes de generación energética y económicos, procurando ser transparentes y realistas.

Actualmente tenemos varios proyectos preparados para construir, BUSCAMOS INVERSORES que quieran formar parte de estos proyectos.

Los inversores pasan a ser los propietarios de estas instalaciones de generación de energía, por lo tanto reciben una remuneración económica por la energía vendida al mercado eléctrico. Actualmente este tipo de instalaciones son competitivas sin necesidad de ayudas.

Las grandes eléctricas y fondos de inversión están desarrollando este tipo de instalaciones, nosotros ofrecemos la oportunidad de unirse a este tipo de inversiones, y formar así parte de la revolución energética que esta teniendo lugar en nuestro país.

DEMOCRATICEMOS LA GENERACIÓN DE ENERGÍA, no solo las grandes eléctricas tienen porque beneficiarse del recurso más abundante a nivel mundial, EL SOL.

Llevamos más de 15 años en el sector de la energía solar:

IMG 20200327 WA0017 seguidor placas fotovoltaicas DSC00218m DSCF1178 WhatsApp Image 2020 09 22 at 10.07.25 WhatsApp Image 2020 09 22 at 10.08.05 1

Picture of Gamo Energías
Gamo Energías

Somos expertos en el autoconsumo solar, realizamos todo tipo de instalaciones de placas solares para viviendas, comunidades y empresas.

Últimos post

Te gestionamos todas las ayudas y subvenciones​

Bonificaciones IBI o ICIO​, Fondos Next Generation y Deducciones IRPF
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos el equipo de GAMO Energía
¿En qué podemos ayudarte?