C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

info@gamoenergias.com
Horario:
De lunes a jueves: 08:30h - 14:00h   16:00h - 19:00h
Viernes:                    08:30h - 14:30h
923 19 19 03
Llámanos ahora
SERVICIOS - AUTOCONSUMO
Autoconsumo

Esta palabra tan de moda en este momento y de la que todo el mundo habla, el autoconsumo consiste en generar total o parcialmente la energía que se consume en tu instalación, industrial o doméstica, en lugar de extraerla de la red de distribución; obteniéndose de esta manera importantes ahorros en la factura eléctrica y una independencia energética como nunca antes se había visto, además es totalmente legal. Una tecnología muy madura y en constante innovación , junto con legislaciones más favorables, debido al constante cambio climático, han hecho del autoconsumo la forma de ahorro energético preferida por industrias y particulares, debido al ahorro que ella conlleva y la autonomía energética que te da, además es totalmente respetable con el medio ambiente y supone un fuerte ahorro en las emisiones de CO2.

La idea es muy simple: Consiste en la colocación, generalmente en la cubierta, de una serie de placas fotovoltaicas que se encargan de transformar la energía del sol en electricidad, la cual se consume al instante, sin almacenarla ni transportarla, evitando la entrada de energía procedente del contador de la compañía eléctrica

“Si su empresa o negocio tiene un consumo eléctrico importante, sobre todo en horas de luz solar, consumir su propia electricidad le traerá muchas ventajas.”

SITUACIÓN ACTUAL DEL CONSUMO

COMO DESARROLLAMOS EN GAMO ENERGÍAS UNA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO

En Gamo energías queremos ofrecerte las mejores condiciones, por ello:

• El estudio previo para hacernos una idea previa de tus necesidades y ahorros es totalmente gratuito, pídelo sin compromiso.

Monitorización de la instalación y explicaciones correspondientes para ver de forma instantánea los consumos y el aporte de la instalación solar por parte del propietario en APP del inversor.

• Incluimos dos años de mantenimiento y un seguimiento y asesoramiento durante el primer año para sugerir cambios en los hábitos de consumo y reparto con la finalidad de mejorar las prestaciones de la instalación solar.

• Después de 16 años de experiencia en el sector, trabajando con diversos fabricantes, ofrecemos los productos adecuados para cada necesidad, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

PRODUCIR Y CONSUMIR
Autoconsumo en viviendas

La publicación del RD 244/2019 ha supuesto una importante mejora de las condiciones del autoconsumo en nuestro país, además favorece a las pequeñas instalaciones gracias a la simplificación de procedimientos, la posibilidad de compensar los excedentes y de autoconsumos en comunidades de vecinos. Es hora de sumarse al cambio, generar energía limpia y ahorrar en la factura nunca ha sido tan fácil, si estas interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes mandarnos un correo a info@gamoenergias.com con los siguientes datos:

  • 1. Foto de una de tus facturas, es importante que se vea el CUPS y el coste de tu energía.
  • 2. Localización de la cubierta o espacio donde podrían instalarse los módulos.
  • 3. Habitos de consumo:
    ¿Cuándo consumes tu energía?, en horas diurnas, nocturnas.
    ¿Dispones de aerotermia, calefacción eléctrica?

Con estos datos podremos darte un presupuesto aproximado y una estimación de los ahorros,
gratis y sin compromisos.

Formulario
Si esta pensando en un futuro más ecológico y rentable rellene con sus datos el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible. Desde Gamo Energías estaremos encantados de ayudarle.




¿Estás pensando en un proyecto energético?
Garantizamos la calidad de nuestro trabajo para lograr el mismo objetivo.
CONTÁCTANOS AHORA
Scroll Up
Salamanca - Pol. Montalvo III
C/Vertical 2, nave 9
info@gamoenergias.com
Horario: 09:00h - 18:00h
Tel: (+34) 923 191 903