C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

info@gamoenergias.com
Horario:
De lunes a viertes: 08:00h - 15:00h
923 19 19 03
Llámanos ahora
SERVICIOS - MANTENIMIENTO / MONITORIZACIÓN
Mantenimiento / Monitorización

Mantenimiento y monitorización de placas fotovoltaicas en Salamanca

La generación de electricidad, y en concreto el sector fotovoltaico, precisa de profesionales con capacidad de gestionarlo. En la mayoría de los casos, los titulares son meros inversores por lo que la gestión de las instalaciones fotovoltaicas ha de contratarse con un experto. Si dicha instalación está integrada en una huerta solar, debe además gestionarse la propiedad de los elementos comunes.

En GAMO ENERGÍAS contamos con técnicos con más de quince años de experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones y gestiones,
en todas las marcas de inversores y seguidores del mercado.

El nivel de satisfacción de nuestros clientes es total. Entre nuestras prestaciones está la atención a todas sus consultas, llevamos la contabilidad, la fiscalidad y las cuestiones jurídicas, la tramitación de documentos ante las administraciones, el trato con proveedores, las reclamaciones a la compañía distribuidora o comercializadora, negociamos las pólizas de seguros, tramitamos los siniestros, controlamos los mantenimientos, la limpieza…

“proporcionamos un servicio integral de mantenimiento, control y asistencia técnica al propietario de instalaciones fotovoltaicas y huertas solares”

Monitorización fotovoltaica

Solo una instalación correctamente monitorizada puede ser adecuadamente mantenida. Con esta premisa, Gamo Energías trabaja con diferentes softwares y aplicaciones para el control remoto de nuestras instalaciones, de forma que tanto nosotros como nuestros clientes tenemos acceso al funcionamiento actual de las instalaciones. Contando con los mejores técnicos somos capaces de mandar alarmas con cualquier fallo que se pueda monitorizar.

Trabajamos con diferentes y aplicaciones en función del tipo de instalación:

Monitorización de instalaciones de autoconsumo

Trabajamos con aplicaciones propias de los fabricantes de los componentes de las instalaciones. Estas aplicaciones permiten conocer la energía generada por la instalación, la energía autoconsumida, la energía absorbida de la red y el porcentaje de autoconsumo. Además, contamos con aplicaciones propias para un mayor control y gestión. Las principales aplicaciones comerciales con las que trabajamos son:


Instalaciones conectadas a red

Monitorización de instalaciones conectadas a red

Hemos desarrollado un sofware bajo la marca ‘GESTIONSOLAR’ para un buen control remoto de nuestras plantas fotovoltaicas.


Instalaciones aisladas

Monitorización de instalaciones aisladas

Trabajamos con aplicaciones propias de los fabricantes de los componentes de las instalaciones. Estas aplicaciones permiten conocer la energía generada por la instalación, la energía demandada, almacenada…. Además, contamos con aplicaciones propias para un mayor control y gestión. Las principales aplicaciones comerciales con las que trabajamos son:

Mantenimiento de placas solares

GAMO ENERGÍAS proporciona un servicio integral de mantenimiento en el que tú, como propietario no te tienes que encargarte de nada, nosotros nos encargamos de todo, control, reparación, gestión, en definitiva todo lo que necesitas para la tranquilidad de tu inversión.

Los servicios prestados son principalmente los siguientes:

  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Elaboración de las propuestas técnicas y administrativas que permitan mejorar las condiciones de seguridad, capacidad de producción, eficiencia y fiabilidad de la planta de acuerdo con la legislación vigente y el estado de la técnica aplicable en cada momento.
  • Reclamación de las garantías pactadas con cada uno de los suministradores de componentes de la instalación.
  • Informes para las reclamaciones a la compañía aseguradora en base al contrato de la correspondiente póliza de seguro y al siniestro en cuestión.
  • Además nos encargamos de que todas las mejoras técnicas y de menor coste para tu planta repercutan en tu instalación.
Formulario
Si esta pensando en un futuro más ecológico y rentable rellene con sus datos el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible. Desde Gamo Energías estaremos encantados de ayudarle.




¿Estás pensando en un proyecto energético?
Garantizamos la calidad de nuestro trabajo para lograr el mismo objetivo.
CONTÁCTANOS AHORA
Scroll Up
Salamanca - Pol. Montalvo III
C/Vertical 2, nave 9
info@gamoenergias.com
Horario: 09:00h - 18:00h
Tel: (+34) 923 191 903