C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

info@gamoenergias.com
Horario:
De lunes a jueves: 08:30h - 14:00h   16:00h - 19:00h
Viernes:                    08:30h - 14:30h
923 19 19 03
Llámanos ahora
SERVICIOS - INSTALACIONES DE VENTA A RED Y PROMOCIONES FOTOVOLTÁICAS

Instalaciones de venta a red y promociones fotovoltáicas

Promociones de plantas fotovoltaicas en Salamanca

En España, durante la primera década del siglo XXI, las energías renovables han experimentado un importante crecimiento. En este escenario nace y se desarrolla GAMO ENERGÍAS, llegando a 2020 con más de 10 MW de potencia fotovoltaica promovidos y construidos directamente, así como 11,76 MW eólicos.
Con el desarrollo y la creciente implantación de las energías renovables, estamos promoviendo nuevas instalaciones, buscando las zonas más adecuadas y personas interesadas en realizar inversiones.
Todo el proceso que va desde que surge la idea de montar una planta de generación fotovoltaica hasta que esta se pone en marcha, es realizado directamente por GAMO ENERGÍAS. Esto ha exigido el desarrollo de capacidades para el diseño, la resolución de trámites administrativos, obtención de permisos y licencias, búsqueda de clientes y financiación, comercialización de componentes para las instalaciones, la construcción y puesta en marcha de las mismas y su posterior gestión y mantenimiento.
Con la bajada de precio de los módulos y demás componentes, una planta fotovoltaica de nueva construcción que tenga una dimensión adecuada, puede llegar a ser rentable vendiendo la energía en el mercado libre, sin tarifa regulada.
Pero nuestra vocación no se limita exclusivamente a las plantas fotovoltaicas, por lo que hemos participado en la promoción de varios parques eólicos y tenemos capacidad para hacerlo con cualquier otro sistema de generación con fuentes renovables, sin limitaciones geográficas.
“una planta fotovoltáica de nueva construcción puede ser rentable si vendemos la energía en el mercado libre, sin tarifa regulada”.

Promociones Fotovoltáicas

En Gamo Energías gestionamos los procesos financieros y legales de grandes instalaciones, que necesitan importantes inversiones.
Actualmente estamos desarrollando nuevos proyectos y estamos en búsqueda activa de nuevos inversores, si está interesado en ser uno más de los inversores, que, tras participar en la inversión de una instalación solar, obtiene beneficios económicos, póngase en contacto con nosotros.
El proceso es sencillo: buscamos ubicaciones aptas para este tipo de instalaciones, contactamos con los propietarios, realizamos el dimensionamiento óptimo, gestionamos todos los trámites legales, y nos ponemos en contacto con los inversores, que pueden financiar parcial o totalmente estas instalaciones, obteniendo unos periodos de retorno alrededor de 12 años y un TIR de alrededor del 7%.
En Gamo Energías contamos con más de 15 años de experiencia en este sector.

Formulario
Si esta pensando en un futuro más ecológico y rentable rellene con sus datos el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible. Desde Gamo Energías estaremos encantados de ayudarle.




¿Estás pensando en un proyecto energético?
Garantizamos la calidad de nuestro trabajo para lograr el mismo objetivo.
CONTÁCTANOS AHORA
Scroll Up
Salamanca - Pol. Montalvo III
C/Vertical 2, nave 9
info@gamoenergias.com
Horario: 09:00h - 18:00h
Tel: (+34) 923 191 903