GAMO energías
GAMO ENERGÍAS

Promociones fotovoltaicas e Instalaciones de venta a red

Con más 20 años de experiencia hemos impulsado la promoción y construcción de plantas fotovoltaicas y huertos solares. Promovemos nuevas instalaciones, buscando las zonas más adecuadas y personas interesadas en realizar inversiones.

 

PROMOCIONES FOTOVOLTAICAS

Promoción de parques solares fotovoltaicos y estudios de viabilidad económica

Todo el proceso que va desde que surge la idea de montar una planta de generación fotovoltaica hasta que esta se pone en marcha, es realizado directamente por GAMO ENERGÍAS. Esto ha exigido el desarrollo de capacidades para el diseño, la resolución de trámites administrativos, obtención de permisos y licencias, búsqueda de clientes y financiación, comercialización de componentes para las instalaciones, la construcción y puesta en marcha de las mismas y su posterior gestión y mantenimiento.3

Con la bajada de precio de los módulos y demás componentes, una planta fotovoltaica de nueva construcción que tenga una dimensión adecuada, puede llegar a ser rentable vendiendo la energía en el mercado libre, sin tarifa regulada.

Contribución al medio ambiente:

Al participar en nuestras promociones fotovoltaicas y proyectos de venta a red, estás contribuyendo activamente a la reducción de emisiones de carbono y a la lucha contra el cambio climático.

Rentabilidad sostenible

Nuestras instalaciones ofrecen una inversión rentable, con períodos de retorno atractivos y tasas internas de retorno (TIR) competitivas, brindando estabilidad financiera y beneficios económicos a largo plazo.

Gestión Integral

Gamo Energías se encarga de todo el proceso, desde la búsqueda de ubicaciones adecuadas hasta la gestión de trámites legales y la coordinación con inversores, garantizando un proceso sin complicaciones.

Innovación constante

Nuestro compromiso con la innovación nos lleva a seguir buscando nuevas oportunidades en energías renovables, lo que significa que tu inversión se mantiene alineada con las últimas tendencias y avances tecnológicos.

INVERSIÓN RENTABLE

Promociones fotovoltaicas

En Gamo Energías gestionamos los procesos financieros y legales de grandes instalaciones, que necesitan importantes inversiones. Desarrollamos nuevos proyectos y estamos en búsqueda activa de nuevos inversores.

Buscamos ubicaciones aptas para este tipo de instalaciones, contactamos con los propietarios, realizamos el dimensionamiento óptimo, gestionamos todos los trámites legales, y nos ponemos en contacto con los inversores, que pueden financiar parcial o totalmente estas instalaciones

Años para el retorno de la inversión
1
TIR medio
1 %
Instalaciones fotovoltaicas para venta a red
Con GAMO energías tendrás...​
Años de experiencia
+ 5
Con GAMO energías tendrás...
Servicio

Contamos con un equipo propio de ingenieros y técnicos que te acompañará y asesorará durante todo el proceso.

Confianza

Sólo instalamos componentes de máxima calidad, y además nos encargamos de todo como los trámites o subvenciones

+600 clientes satisfechos

Nuestros clientes son nuestra mayor prioridad, y así nos los demuestran recomendándonos a sus familiares y amigos.

La empresa fotovoltaica líder de Salamanca y provincia
5,0
5/5

Nuestra reputación nos avala, las reseñas de nuestros clientes en Google son una buena muestra de su satisfacción y de la excelencia y compromiso en nuestro trabajo

Pásate al autoconsumo
Solicita un presupuesto personalizado

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la mejor oferta para instalar placas solares en tu vivienda o empresa en Salamanca y provincia.

C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos el equipo de GAMO Energía
¿En qué podemos ayudarte?