C/Vertical Segunda, Nave 9
Pol. Ind. El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

info@gamoenergias.com
Horario:
De lunes a jueves: 08:30h - 14:00h   16:00h - 19:00h
Viernes:                    08:30h - 14:30h
923 19 19 03
Llámanos ahora
SERVICIOS - AISLADAS DE LA RED

Aisladas de la la red

Instalación de placas solares en lugares aislados

Desde hace cuarenta años, se utiliza la tecnología fotovoltaica para suministrar electricidad en lugares remotos. Al principio eran instalaciones con uso restringido a aplicaciones de pequeña potencia, básicamente en corriente continua.
En la actualidad existen un gran número de instalaciones solares aisladas, que van desde viviendas de fin de semana, bombeos solares, naves porcinas, ,salas de ordeño, viviendas rurales ,antenas de telefonía, pivot de riego ,iglesias aisladas ,etc….que permiten satisfacer las necesidades de industrias y particulares en lugares sin acceso a la red de distribución; todo ello ha sido posible gracias a la rápida evolución de esta tecnología, en inversores, baterías y demás componentes auxiliares , que permite abastecer cualquier potencia y consumo con las mismas garantías de suministro que la propia red de distribución.

Trabajamos con aplicaciones propias de los fabricantes de los componentes de las instalaciones.
Estas aplicaciones permiten conocer la energía generada por la instalación, la energía demandada, almacenada…. Además, contamos con aplicaciones propias para un mayor control y gestión.

COMPONENTES DE UNA INSTALACIÓN SOLAR AISLADA

Formulario
Si esta pensando en un futuro más ecológico y rentable rellene con sus datos el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en cuanto nos sea posible. Desde Gamo Energías estaremos encantados de ayudarle.




¿Estás pensando en un proyecto energético?
Garantizamos la calidad de nuestro trabajo para lograr el mismo objetivo.
CONTÁCTANOS AHORA
Scroll Up
Salamanca - Pol. Montalvo III
C/Vertical 2, nave 9
info@gamoenergias.com
Horario: 09:00h - 18:00h
Tel: (+34) 923 191 903